• Un programa único en Latinoamérica que brinda los fundamentos necesarios para vender y generar negocios rentables en Internet.

Bogotá, 29 de enero de 2015. Interlat Group, de la mano de su marca Interlat.co, ha creado la Diplomatura en Comercio Electrónico, en la que los participantes aprenderán sobre temas como Tienda Virtual, Diseño Web y Usabilidad, E-Commerce Analytics, entre otros. El Diplomado cuenta con la participación de expertos de Colombia, República Dominicana y Argentina, todos con una importante trayectoria en Comercio Electrónico, lo cual garantiza los mejores contenidos, materiales y aprendizajes.

“Para nadie es un misterio que el mundo migró a Internet, y es claro que en los países latinoamericanos el comercio electrónico tiene una porción en crecimiento de las ventas. Por esta razón debemos estar preparados y estudiar cada punto a fondo. El Diplomado de Comercio Electrónico de Interlat.co es un excelente punto de partida para ponerse al día con las más recientes tecnologías y plataformas usadas para la implementación del Comercio Electrónico y los procesos logísticos que se deben tener en cuenta para comercializar productos tangibles e intangibles a través de la red, que sin duda ayudarán mucho a obtener mejores resultados en empresas de todos los tamaños” aseguró Andrés Sarrazola, docente de la diplomatura y joven empresario, director del Grupo Nuclear.

En la diplomatura los participantes conocerán en detalle el proceso de creación y desarrollo de una tienda virtual desde un punto de vista empresarial y haciendo foco en el negocio. Cada módulo incluye talleres prácticos de aplicación real y acceso al campus virtual de Interlat.co, para interactuar por fuera del aula con los docentes y compañeros.

La formación iniciará el próximo 12 de febrero del 2015, con modalidad presencial en Bogotá y Medellín y virtual en tiempo real desde cualquier parte del mundo. El programa incluye 80 horas presenciales y 40 horas virtuales, dictadas como seminarios web. Los estudiantes pueden acceder desde su sitio de trabajo, casa o lugar donde dispongan de computador y conexión banda ancha.

Con el ánimo de brindar la oportunidad a todo aquel que esté interesado, Interlat Group ofrece financiación a 6 cuotas, sin intereses y sin requisitos especiales. Para acceder a la financiación de este u otro programa se debe completar un formulario y en 24 horas hábiles la persona recibirá respuesta por parte del equipo.

La Universidad Pontificia Bolivariana, acreditada por el Ministerio de Educación de Colombia como institución de alta calidad, e Interlat.co, Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, otorgarán certificación de la Diplomatura a las personas que asistan mínimo al 80% de las clases y cumplan con las actividades académicas propuestas por los docentes. Adicionalmente, CELatam.co, realizará un examen virtual opcional y certificará a las personas que obtengan 80 preguntas correctas sobre 100.

La diplomatura cuenta con el aval académico de la UPB y el apoyo de Mercar.co, Comunidad Latinoamericana de Pymes en Internet.

Para más información visitar: http://www.interlat.co/product/diplomatura-en-comercio-electronico/

Contacto:

Mayra Pallarez Santos

Directora de comunicaciones

prensa@interlat.com.co

Celular: 3128758141

Deja una respuesta