Interlat forma Alianza con Hootsuite para impulsar Transformación Digital en Latinoamérica.

 

  • Interlat, compañía líder en desarrollo e implementación de programas de capacitación digital en Latinoamérica, anuncia una relación estratégica con una de las empresas mejor posicionadas en el mundo de Social Media. Hootsuite. Por medio de la alianza, Interlat llevará las soluciones Corporativas de Gestión de Redes sociales de Hootsuite a sus usuarios.
  • Hootsuite es la solución de Gestión de Medios Sociales más utilizada en el mundo con más de 15 millones de usuarios. A nivel corporativo, Hootsuite ofrece soluciones avanzadas para organizaciones para integrar Medios Sociales con sistemas de tecnología internos como CRMs, Bases de datos, y soluciones de BI entre otros.

 

Bogotá, Octubre de 2016. “La Transformación digital corporativa se ha convertido en una de las principales prioridades para las organizaciones”, según lo revela la prestigiosa firma Americana Altimeter, consultora de investigación de las tecnologías de la información.

La mayoría de las empresas están enfrentándose a esta transformación digital a ciegas, y aquellas que no logren modernizarse perderán competitividad, según puntualiza la publicación.

Con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimiento digital que incluya soluciones tecnológicas y planes de entrenamiento y educación, Hootsuite e Interlat sellaron en Colombia una alianza para todo Latinoamérica.

“Las Empresas hoy en día deben abrazar plenamente los medios sociales ya que es allí donde están sus clientes. Con más de 15 millones de personas en el mundo utilizando Hootsuite, ayudamos a empresas a apalancar los medios sociales para llevar acabo transformaciones digitales y crecimiento de sus negocios. Estamos muy satisfechos de trabar con Interlat para crecer en Latinoamérica. Indicó Kevin Zellmer, Vice-Presidente Global de Partners de Hootsuite.

La economía ahora es digital, por eso estamos empeñados en hacer que el usuario descubra cómo usar las nuevas tecnologías en pro de la conversión digital de las empresas, arrancando por el apoyo a empleados y equipos de trabajo tradicional, a través de talleres de capacitación, congresos y premios digitales que buscan reconocer el trabajo, pero también ayudarlos a acelerar el paso, siempre de la mano de verdaderos expertos en el tema”, indicó Luis Carlos Chaquea, CEO Interlat.

Para Interlat, esta alianza es muy importante ya que no sólo aporta la experiencia que Hootsuite ya tiene, sino porque Hootsuite está muy interesado en apoyar la difusión de conocimiento en Colombia y América Latina en general.

 

Congreso y Premios #LatamDigital 2016-2017

Por quinto año consecutivo, Interlat, durante 5 jueves del mes de marzo del 2017 reunira a miles de personas de la industria digital latinoaméricana en un solo espacio de apendizaje, conocimiento y experiencias, con los mejores del mundo digital. Premiara lo mejor de la insustria con un jurado compuesto por profesionales, creativos y especialistas, se eligen las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital en temas de emprendimiento digital, comercio electrónico, marketing digital, social media y turismo digital realizadas en Latinoamérica.

De esta manera, se realiza un reconocimiento al trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales.

 

Sobre Interlat

Interlat concentrada en construir cultura digital, es la empresa # 1 en Formación en Negocios en Internet en latinoamérica, dedicada a la capacitación del talento humano y las empresas en negocios digitales en habla hispana. Información sobre el congreso aquí: #LatamDigitalCongresos, sobre los premios aquí: #LatamDigital Premios

 

Para más información y contacto:

+57 (314) 348 4361
latamdigital@interlat.co
www.interlat.co

Deja una respuesta