Formación media – Diplomados. 

  • Interlat.co con el apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana, organizan 4 diplomados en temas importantes del mundo digital. 

Bogotá, 30 de junio de 2015. Interlat.co, Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, presenta a toda la comunidad Latinoamericana y de habla hispana la tercera cohorte de su agenda académica. 4 diplomados de 80 y 120 horas, en temas como Marketing Digital, Community Management, Comercio Electrónico y Gerencia Pymes y Emprendimiento Online.

Las formaciones son dictadas por los mejores docentes nacionales y extranjeros de manera  virtual en tiempo real. Las sesiones virtuales son mediadas tecnológica y pedagógicamente a través de seminarios web (Webinar) y la plataforma del campus virtual de Interlat.co, lo cual facilita la participación de estudiantes por fuera del aula física” aseguró Luis Carlos Chaquea, CEO y fundador de Interlat Group.

Según Yenner Alonso Baracaldo, Director de Formación E-Business de Interlat.co, “La importancia de la tercera cohorte en nuestra agenda académica es poder brindar una oportunidad más a nuestra comunidad de capacitarse con los mejores docentes de Latinoamérica en Negocios en Internet.

Con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos para ser expertos en la planeación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, se conviertan en especialistas en Social Media, conozcan en detalle el proceso de creación y desarrollo de una tienda virtual y de ayudar a transformar las PYMES latinoamericanas en negocios exitosos, rentables y con grandes posibilidades de crecimiento, Interlat.co organiza estas diplomaturas.

La formación en Marketing Digital inició el 30 de junio, la de Community Management empezará el próximo 9 de julio, la de Comercio Electrónico el 8 de septiembre y la de Gerencia Pymes y Emprendimiento Online el 29 de septiembre del 2015, cada una se puede realizar en la modalidad virtual en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Los programas tienen una duración de 80 a 120 horas dictadas como seminarios web. Los estudiantes podrán acceder a las clases desde su sitio de trabajo, casa o lugar donde dispongan de computador y conexión banda ancha.

Con el ánimo de brindar la oportunidad a todo aquel que esté interesado, Interlat Group ofrece financiación a 6 cuotas, sin intereses y sin requisitos especiales. Para acceder a la financiación de este u otro programa se debe completar un formulario y en 24 horas hábiles la persona recibirá respuesta por parte del equipo

La Universidad Pontificia Bolivariana, acreditada por el Ministerio de Educación de Colombia como institución de alta calidad, e Interlat.co, Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, otorgarán certificación de las diplomaturas a las personas que asistan mínimo al 80% de las clases y cumplan con las actividades académicas propuestas por los docentes.

Para más información visitar: http://www.interlat.co/diplomados/

 

Contacto:

Mayra Pallarez Santos

Directora de comunicaciones

prensa@interlat.com.co

Celular: +57 (315) 4427935

Deja una respuesta