I Desayuno Interlat en Ecuador.

Interlat.co con el apoyo de la agencia digital ecuatoriana Laika, organizan el I Desayuno de partners digitales.

• En su primera versión el evento se realizará en una de las ciudades más importantes de Ecuador, el 1 de julio de 2015.

Bogotá, 22 de junio de 2015Interlat.co, Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, realiza el lanzamiento de su agenda académica de formación en E-Business con su partner digital en Ecuador, Agencia Laika. La oferta formativa se divide en Básica con webinars gratuitos y pagos, en Media con 30 cursos especializados de 12 hrs cada uno y diplomados de 80 y 120 hrs, Avanzada con 7 talleres y Aplicada con 4 estudios, congresos y premios Iberoamericanos. La presentación se hará bajo en el marco de un desayuno de trabajo que promueve el intercambio de información, conocimiento y el networking entre colegas y amigos en temas de vanguardia digital.

Según Luis Carlos Chaquea, fundador & CEO de Interlat Group, “hoy en día el Internet ya no es una opción, es un hecho empresarial que trae consigo la aparición de nuevas formas de trabajo que sugieren el empleo de las nuevas tecnologías y es allí donde nace la importancia de la formación E-Business. Uno de los principales objetivos de Interlat.co es formar profesionales con la capacidad de emprender online, llevar su negocio a tener presencia digital 24/7 con el comercio electrónico, captando mercados globales mediante la elaboración de estrategias de marketing digital y el manejo de las comunidades que día a día se convierten en los fieles clientes de tu empresa mediante el Social Media”.

La agencia Laika en cabeza de su fundador y CEO, Adrián Burgos, es el partner oficial de Interlat.co en Ecuador, y en un trabajo mancomunado se está organizando este evento que pretende brindarle el conocimiento y las herramientas a las empresas y personas para que se sigan formando en negocios en Internet, y contribuir al crecimiento de la región latinoamericana.

“Es muy importante la visita de una empresa como Interlat Group, ya que la industria de los negocios digitales va en aumento día a día, existiendo 6 millones de empresas en Latinoamérica de las cuáles sólo el 18% tienen una presencia digital por tal razón el 82% restante necesitan cada vez más de profesionales integrales en Internet. Es una gran oportunidad que esta empresa de origen colombiano nos haya elegido como primer país para visitar y Laika está muy orgulloso y feliz de presentarlos a la comunidad. Ecuador es la segunda comunidad más grande después de Colombia y eso nos alegra, ya que está demostrando que nuestro país se está profesionalizando o se quiere profesionalizar en el campo digital”, aseguró Adrián Burgos, fundador y CEO de Laika.

El encuentro se realizará en una de las ciudades más importantes de Ecuador, el 1 de julio de 2015 en el Hotel Sheraton Guayaquil, salón Pegaso, desde las 7:30 de la mañana. La invitación es SIN COSTO y para participar, sólo debes completar este formulario.

En el marco de este evento que congregará a 60 ejecutivos ecuatorionos y a la prensa local, Claudia Patricia Londoño, Directora de Cuentas Corporativas y Partners digitales de Latinoamérica de Interlat Group, dará a conocer la agenda académica del segundo semestre del año de Interlat.co, luego se realizará una conferencia sobre Big Data con la que se busca dar a conocer la importancia de planificar y crear campañas de email marketing poderosas utilizando esta herramienta. La charla estará a cargo del experto argentino Daniel Soldan, Co – fundador y CEO de emBlue email marketing.

“Lo interesante de los mercados que están adoptando las tecnologías de Big data y el concepto de “Internet de las cosas” un tiempo después de su aparición es que al subirse a esta tendencia con casos de éxitos ya probados en otros países, entenderlo, usarlo y sacarle provecho se acelera y el margen de prueba y error es mucho menor al tomar modelos de otros que ya probaron, equivocaron y mejoraron. En la charla que se realizará durante el desayuno vamos a ver algunos de estos casos y cómo podemos implementarlos en nuestras estrategias de comunicación y E-Commerce”, aseguró Soldan.

Con el ánimo de acercarse y darse a conocer a la comunidad Latinoamericana y convertir a ésta en un motor de desarrollo del mundo digital, Interlat.co realizará estos importantes desayunos en diferentes regiones del sur del continente Americano, con el apoyo de sus partners digitales en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Canadá y Estados Unidos.

Para más información visitar sobre los #DesayunosINTERLAT: http://bit.ly/1IGjvDx

Contacto:
Mayra Pallarez Santos
Directora de comunicaciones
prensa@interlat.com.co
Celular: +57 (315) 4427935

Deja una respuesta