banner-congresos

  • Su presentación oficial a los medios será en un desayuno que se realizará el 15 de julio de 2015.
  • En su primera versión, los Congresos se realizarán en Bogotá, los días 27 y 28 de agosto. Cientos de expertos, empresarios y periodistas llegarán a Bogotá con el objetivo de aprender, compartir y reflexionar sobre Emprendimiento Online, Comercio Electrónico y Turismo Online.
  • En el desayuno se presentarán también los Premios relacionados a cada Congreso y 3 importantes estudios realizados por primera vez en Latinoamérica.

Bogotá, 26 de Junio de 2015. Interlat Group organizará un desayuno de trabajo con el objetivo de dar a conocer a la prensa la realización de los Estudios, Congresos y Premios Latinoamericanos de Emprendimiento Online, Comercio Electrónico y Turismo Online. El evento se realizará el próximo 15 de julio de 2015 en el Hotel Cosmos 100 de la ciudad de Bogotá, entre las 8:00am y 10:00am.

El desayuno busca ser un abre bocas de lo que se vivirá en los eventos que se realizarán los días 27 y 28 de agosto en Bogotá, Colombia y mostrar la importancia de debatir acerca de los temas que mueven la industria digital. Con este evento, Interlat Group quiere generar también un espacio de conocimiento presentando tres importantes estudios: El I Estudio de Emprendimiento Online en Latinoamérica, el I Estudio de Comercio Electrónico en Latinoamérica y el I Estudio de Turismo Online en Latinoamérica, los cuales cuentan con el aval académico de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, Interlat.co.

A finales del siglo XX, inicios del siglo XXI se solía escuchar que Internet era el futuro, hoy a mediados de la segunda década de este centenario ya escuchamos que internet es el presente y empresa que no este con una presencia efectiva en digital, está en desventaja de sus competidores. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, con un número cercano a los 550 millones de personas y con una población en Latam de 600 millones de personas y con 6 millones de empresas aproximadamente (según la Cepal) excluido Brasil y con una presencia en Internet con E-Commerce del 18% aproximadamente. Ahora bien, con estos estudios y luego de 16 años de trabajo en el mundo digital, Interlat Group desea aportar un grano de arena al presente, para un mejor futuro de las empresas en la región, con soluciones en formación en negocios en Internet para el talento humano de nuestra región Latinoamericana, de tal manera que aumente el número de emprendimiento online, usando el comercio electrónico y realizando marketing digital de manera profesional.

Este desayuno cambiará la totalidad de la industria y del público en general, ya que se promoverá la formación avanzada y aplicada a todos los que trabajan en el mundo digital en la región. Se darán a conocer los enfoques temáticos de los congresos los cuales giran en torno de temas claves como el ecosistema emprendedor online, tienda online y pasarelas de pago y utilización del Internet en el sector turístico en Latinoamérica.

El principal objetivo de los premios de Emprendimiento Online, Comercio Electrónico y Turismo Online, que también se presentarán durante el desayuno, es reconocer el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas. Para ello, un jurado de profesionales, creativos y especialistas de cada una de las temáticas elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica.

“Analizando la industria digital, sector en el que trabajamos, nos dimos cuenta que era urgente mostrar la importancia de temáticas como el Emprendimiento Online, Comercio Electrónico y Turismo Online, es por ello que decidimos tomar cartas en el asunto y crear e invitar al público de habla hispana a estos congresos y premios y por supuesto también queríamos realizar un aporte académico a cada evento, presentado así los primeros estudios en Emprendimiento Online, Comercio Electrónico y Turismo Online en Latinoamérica”, aseguró Luis Carlos Chaquea, fundador y CEO de Interlat Group.

Interlat Group, organizador de estos grandes encuentros, es una compañía latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y empresas en Negocios en Internet. Capacitando en temáticas como: Emprendimiento Online, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, en modalidades presencial, virtual en tiempo real, E-Learning e In-Company. Una empresa que genera contenido de valor para el crecimiento del talento humano en habla hispana con las comunidades, Interlat.tv, Mercar.co, CELatam.co, CMLatam.co, y Empeliculados.co.

Para más información visitar: http://interlatgroup.com/agenda/

 

Contacto:

Mayra Pallarez Santos

Directora de comunicaciones

prensa@interlat.com.co

Celular: +57 (315) 4427935

 

Deja una respuesta