• Con una oferta de más de 80 seminarios virtuales, Interlat presenta los webinars Premium, de la mano de su plataforma Interlat.tv

 

Bogotá, 27 de enero de 2015. En su búsqueda para contribuir al desarrollo de profesionales y empresas en negocios en Internet, Interlat Group ofrecerá más de 80 webinars Premium a través de su plataforma Interlat.tv. El costo del programa será de 60 USD anuales, y dará acceso ilimitado a todos los webinars, además de beneficios exclusivos para los suscriptores.

Quienes decidan ser miembros Premium de Interlat.tv, tendrán un 50% de descuento para participar en forma virtual de todos los congresos del grupo, financiación automática en la agenda académica de Interlat.co y acceso gratuito a las memorias de un curso del año pasado, así como otros beneficios que se darán a conocer en el transcurso del año.

Según Jerilee Dueñas, Directora de Interlat.tv, “Los Webinars Premium serán dictados por expertos de toda Latinoamérica, con temas muy específicos que atienden problemas que tenemos día a día en nuestro trabajo. La suma de estos webinars es un recurso muy útil para estar actualizado de las últimas novedades del mundo digital”.

El pasado 21 de enero, la empresaria Claudia Londoño dio inicio a los Webinars Premium con su charla sobre los Pasos para hacer exitoso un negocio en Internet. Este próximo miércoles 28 de enero, la oportunidad será para Ricardo Cubillos, quien cuenta con amplia experiencia en publicidad y mercadeo y hablará sobre Mobile Marketing.

“Los Webinars Premium son importantes por el contenido de valor que traen, que además de brindarle al usuario un espacio de 45 minutos para adquirir conocimiento sobre un tema específico, le permiten dar solución a sus dudas y abrirle las puertas para inquietarlo e invitarlo a conocer cada día más sobre este amplio mundo de los Negocios en Internet. Además la membresía le ofrece la opción de repasar el conocimiento cuantas veces lo desee, no solo en formato de video sino acompañado de material complementario en PDF”, afirmó también Luis Carlos Chaquea, fundador y CEO de Interlat Group.

Los #WebinarsInterlat cuentan con el aval académico de la Universidad Pontificia Bolivariana, acreditada por el Ministerio de Educación de Colombia, y a su vez tienen el apoyo de las comunidades de Mercar.co, Comunidad Latinoamericana de Pymes en Internet, CELatam.co, Comunidad Latinoamericana de profesionales en E-Commerce y CMLatam.co, la comunidad Latinoamericana de profesionales en marketing digital y Community Management.

Estos seminarios virtuales complementan una importante agenda académica que cuenta con Diplomados, Cursos Especializados, Talleres Avanzados y Congresos internacionales en temas de Negocios en Internet como Emprendimiento Online, Turismo Online, Desarrollo de Apps, Comercio Electrónico, Marketing Digital y Social Media, entre otros.

Para más información visitar: http://interlat.tv/

 

Deja una respuesta