• Desde el pasado martes 20 de enero, Interlat inició sus seminarios virtuales gratuitos de temas relacionados con negocios en Internet, liderados por partners de toda Latinoamérica.

 

Bogotá, 22 de enero de 2015. Con el fin de seguir entregando conocimiento y contenido de valor a Latinoamérica, Interlat Group y su marca Interlat.tv realizarán webinars sin costo sobre temas de Negocios en Internet como Emprendimiento Online, Turismo Online, Desarrollo de Apps, Comercio Electrónico, Marketing Digital y Social Media, entre otros, de la mano de sus aliados estratégicos.

 

Según Luis Carlos Chaquea, Fundador y CEO de Interlat Group, “el principal objetivo de este tipo de webinars es promover la formación en digital de la comunidad latinoamericana, entregando contenido increíble, práctico y de fácil comprensión completamente gratis. Es un espacio en el que se aprende, se interactúa y se despejan dudas”.

 

Esta iniciativa se promueve desde 2010, y hasta la fecha se han realizado más de 300 webinars gratuitos, que han tenido una gran aceptación del público y convertido a Interlat.co en la escuela Nº 1 en Latinoamérica formando en negocios en Internet. La meta para este 2015 es brindar a toda la comunidad 42 webinars Free y 83 Premium, para un total de 125.

 

Los encuentros virtuales se realizarán los días martes y tendrán una duración de 60 minutos, tiempo que se divide entre la charla del conferencista especializado y un espacio de preguntas. Al inicio de cada uno de estos eventos, los asistentes podrán conocer la agenda académica en negocios en Internet 2015 y las facilidades de pago.

 

El pasado 20 de enero la agencia Laika, partner de Interlat.co en Ecuador, dio inicio a los webinars gratuitos y este próximo martes 27 enero, la oportunidad será para Social Human de Panamá, de la mano de Jaime Rivera, quien cuenta con experiencia en marketing digital con especialidad en plataformas sociales.

Los #WebinarsInterlat cuentan con el aval académico de la Universidad Pontificia Bolivariana, una universidad de alta calidad, acreditada por el Ministerio de Educación de Colombia, y a su vez tienen el apoyo de las comunidades de Mercar.co, Comunidad Latinoamericana de Pymes en Internet, CELatam.co, Comunidad Latinoamericana de profesionales en E-Commerce y CMLatam.co, la comunidad Latinoamericana de profesionales en marketing digital. Forman parte de una importante agenda académica que se completa con Diplomados, Cursos Especializados, Talleres Avanzados y Congresos internacionales.

Para más información visitar: http://interlat.tv/

 

 

Deja una respuesta